martes, 11 de mayo de 2010

DOLLSQUAD / DESDE AUSTRALIA CON AMOR


Mañana miércoles recalan en Barcelona las DOLLSQUAD. Una auténtica bomba de Punk-powerpop y garage corre por las venas de estas 6 australianas embutidas en vinilo. Hammond, 60´s sound y la energía del australian punk que nos hará viajar al sonido de Phil Spector filtrado con la oscuridad de los Fuzztones.. Directas desde Melbourne nos prepararan un directo incendiario donde las panderetas, el beat y el pedal de fuzz seran los protagonistas de alegrarnos la noche del miercoles y poner el Rocksound patas arriba!!!! Servidor se las va a perder y me sabe bastante mal, por las referencias musicales y, ejem!, las visuales..Je, je, je, je. Para abrir boca los ya consagrados THE TAMERS, maximum power-pop, nos ofreceran un estupendo recital de descargas electricas mezclando a los Fasts Cars con Only Ones pasando por Lambrettas y el mejor mod-revival.
MIÉRCOLES 12 MAYO
22H Entrada: 7 EUROS
ROCK SOUND
Almogavers 116, Barcelona

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Pinta muy bien estas riiotttttttt girls
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Pero éstas no salían en '¿Colega dónde está mi coche?' jajajaj Acojonan un poco pero seguro que tiene que ser un espectáculo verlas. Tenéis de todo en Barcelona.

RTHB dijo...

Ni idea de estas señoritas y no se que tal serán en directo con panderetas incluidas pero las referencias visuales no están nada mal.

Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Como molaaaaaaa!!!!!!!

"Hammond, 60´s sound y la energía del australian punk que nos hará viajar al sonido de Phil Spector filtrado con la oscuridad de los Fuzztones."....para mear y no echar gota.


Ya nos contarás!!!!!!

txinomandinga dijo...

la cosa pinta que no veas!!
saludos manel