martes, 6 de abril de 2010

¡LA BANDA MÁS FEA DEL MUNDO EN ESPAÑA!


Así fueron calificados por un amigo al presentarlos antes de un concierto..."The Ugliest Band In The World!!". Puede que no vayan a ganar concursos de Mister Universo, desde luego, pero los de Detroit son una verdadera apisonadora rodando calle abajo y sin frenos. Sus dos discos reunen muchos atractivos y en la única ocasión en que los puede ver en directo, teloneando a PAYBACKS donde su guitarrista hacía doblete, me dejaron con muchas ganas de más...Clasicotes hasta la médula destilan las enseñanzas de las mejores bandas setenteras de blues hard rock británicas y norteamericanas en un brebaje infeccioso y letal de guitarras explosivas, riffs paquidérmicos y sección de ritmo atronante. Nada nuevo diréis algunos...Si, tenéis razón, pero... ¿Y qué? Son mi taza de té y me la tomo cuando me apetece. Además, y como indican en la entrevista que aparece este mes en la revista RUTA 66, su hacha Danny está pasando una etapa Rory Gallagher...Y eso no hace más hace aumentar mis expectativas. Mañana inician su gira por la piel de toro en Barcelona, allí estaremos para contarlo....

13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Otros que me pierdo, menos mal que a partir de mayo me pongo las botas.
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

No faltaremos a la cita gijonesa.

Rock'n'Roll de altos vuelos asegurado!

saludos.

Carlos Tizón dijo...

que buena banda, que en directo tienen que sonar de vicio

Ofersan dijo...

Nos vemos mañana man! Muy buena banda y nada mejor para pasar la semana de forma más amena.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Gracias por la reseña, sus dos primeros trabajos son muuuuyyyy buenos, pero que muy buenos...

Un abrazo y millas.

El rey lagarto dijo...

Y yo me los voy a perder... :(

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Esta banda me la recomendaron hace tiempo, baje un disco para ver que tal, pero nunca llegue a escucharlo, y no recuerdo porque, tendre que buscarlo entre mis archivos y ponerme a ello, mejor tarde que nunca.

Saludos!!!

sanfreebird72 dijo...

Ens veiem demà Manel!

paulamule dijo...

Con amigos así para qué quieres enemigos. Además todos sabemos que nice boys don't play rock and roll.
Pues eso, que allí estaremos en próximo sábado a horas intempestivas, las 12 de la noche.
Salud.

OMAR dijo...

Sábado intenso para la tarde-noche del sábado,a las 20:00 el Sporting,a las 22:00 el clásico y para rematar la fiesta después del futbol,The Muggs.

txinomandinga dijo...

Pues yo estoy contigo, es una taza de Té fantástica... espero crónicas...porque esta vez yo también los gozaré en Tenefife, que ya era hora de ver algo así!!
salud!!

RTHB dijo...

"Clasicotes hasta la médula destilan las enseñanzas de las mejores bandas setenteras de blues hard rock británicas y norteamericanas en un brebaje infeccioso y letal de guitarras explosivas, riffs paquidérmicos y sección de ritmo atronante." ..... Collons.... pinta be.... Ya nos contaras, master, ya nos contaras.

Se le saluda.

Werty dijo...

No la conozco, pero que hayan dicho eso de ellos me dan muchas ganas de escucharla jajaja

Saludos!