martes, 19 de mayo de 2015

DOBLE EN DIRECTO DE SCHIZOPHRENIC SPACERS / LIVE AT ROCKSOUND 2015


Una vez escribí que los Spacers no eran una banda si no un sueño. ¿Acaso no es el rock & roll un sueño en si mismo? El estrellato, el glamour, las giras, la pasta, hoteles de lujo y limusinas, el ser un Dios en la tierra, omnipotente, adorado, poderoso...Pero el rock es también la supervivencia, la furgoneta, los garitos pequeños, las pocas horas de sueño y el mucho alcohol. Ahí, no nos engañemos, es donde viven el 99 % de las bandas. Y ese, y con mucha honra, es el hábitat de los Schizophrenic.
Seguir manteniendo vivo al grupo  contra viento y marea. Superando los malos momentos por amor a la música. Por cojones y por la pasión por el rock & roll. Así que si los Spacers son un sueño que podríamos decir de Macumba / Live at Last 07 - 02 - 2015 Rocksound, Barcelona. Un doble en directo tú. El artefacto supremo en los setenta que nunca ha dejado, aunque lo parezca, de tener público y mercado. Y si no revisen los álbumes en vivo lanzados en el siglo XXI y se llevarán una buena sorpresa por cantidad y por calidad. Pero vamos a lo que toca donde lo dejamos. Doble galleta, bonita presentación, grandes fotos y un repertorio que abarca buena parte de su carrera y una pizca de otra de sus devociones, tocar versiones. Así aparecen temas de Thin Lizzy, The Who, Rufus Thomas, Alice Cooper Group, Lone Star o  Humble Pie en una grabación que destila autenticidad y que captura perfectamente lo que ofrecen en sus recitales.
Disponible desde ya. En sus conciertos o bien en el facebook (//www.facebook.com/schizophrenic.spacers). Y también en Discos Revolver de Barcelona y Discos Rocknellà de Cornellà.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué pena no vivir en Cataluña para poder verlos más a menudo; ¡qué grandes, coño!