lunes, 6 de octubre de 2014

LEFT LANE CRUISER EN GIRA / BRUTALIDAD BLUES ROCK!!!!!!!!!!!!!!!



No hay soporte sonoro que pueda contener la energía que brota de estos dos gañanes. Cualquier formato se verá desbordado por la fuerza bruta expelida por  Brenn Beck (batería y todo tipo de cachivaches que se puedan aporrear) y Freddy Joe Evans IV (guitarra, bajo, órgano, voces). Dos bestias pardas salvajes y primarias, reforzadas ahora con un tercer miembro (Ryan Thomas), con una carrera que ya ha sobrepasado los límites de su pertenencia a la cofradía del blues enmohecido.

Como si North Mississippi Allstars hubieran estado expuestos a un exceso de radiación atómica y cobraran vida de nuevo transmutados en un gigantesco monstruo sediento de sangre. Garaje, rock y punk aportan el carburante extra de altísimo octanaje que pone en marcha la maquinaria. Invocando un maremágnum eléctrico idóneo para ser usado como bola de demolición por cualquier empresa de derribos. Altamente inflamables. Manéjense con precaución.
Los inclasificables Th’ Booty Hunters ejercerán de teloneros en su visita a Barcelona. El orgullo redneck del Baix Llobregat volverá a hipnotizarnos con su hechizo a base de country crepuscular, rock parido en ciénagas de barro húmedo silbado por cazadores de caimanes y bluegrass filtrado en el cedazo de viejos mineros cargados de alcohol y tabaco de mascar. Lindas tonadillas para tararear en el porche, mientras contemplamos el atardecer de un mundo apocalíptico, contenidas en Chernobilly, su fantástico segundo disco. Nadie mejor que ellos, otra brutalidad sónica, para formar un doble cartel de alto voltaje e incierto final. No apto para hipertensos y cardiópatas.
En Madrid les acompañan los suizos Slam & Howie and The Reserve Men. Otros especialistas en añadir furia punk y rabia rock a la música de raíces.  


8 de octubre, Barcelona, LA 2 + Th' Booty Hunters
9 de octubre, Madrid, La Boite Live + Slam & Howie and The Rserve Men

10 de octubre, Bilbao, Kafe Antzokia

Escrito para la web de Ruta 66

1 comentario:

Alex Palahniuk dijo...

Qué tendrá el Sur de los Estados Unidos que sólo saca bandazas? Suenan muy bien: el espíritu de Duane Allman está ahí siempre.