jueves, 5 de junio de 2014

ROCKSOUND 6º ANIVERSARIO


Seis años después de su inauguración el Rocksound Bar se ha erigido entre los clubes con la programación más completa y estable de la ciudad. La media de actuaciones realizada es mareante y para contentar a todos los paladares. Músicos de todo pelaje y condición, hard, heavy, blues, pop, punk, hardcore, indie, garaje, cantautores,  han pasado por su escenario. Nombres consagrados y nuevos talentos han encontrado acomodo entre sus paredes. También ha sido plató para el rodaje de video clips, cortometrajes y hasta local de ensayo. Asimismo, obviamente, una segunda casa para sus parroquianos más fieles.
Para celebrarlo han configurado una serie de conciertos, entre el 5 y el 8 de junio, muy acorde con esa filosofía contando con la  colaboración de dos de las promotoras catalanas, On The Road Music y Twin Souls, más activas en giras de club  
El tema empieza el jueves 5 de junio con la actuación gratuita de HUGE MAGNET. Combo de garaje boogie australiano que promete emociones fuertes. Les seguirán el viernes WO FAT y MOTHERSHIP, dos bandas suficientemente conocidas por la parroquia que garantizan riffs a tutiplén. Para el sábado otro doble cartel de lujo, los locales SATURNA y THE MIDNIGHT GHOST TRAIN, power trío norteamericano de hard blues protagonista, en su anterior visita, de uno de los mejores conciertos que se han visto en la sala. Y para cerrar, el domingo 8  nada más y nada menos que el regreso del outlaw mayor del momento. BOB WAYNE y sus chicos traerán de nuevo, con Back to The Camper calentito, historias del lado oscuro de la carretera a ritmo de country forajido.



www.facebook.com/twinsoulsbarcelona

ROCKSOUND BAR
Almogàvers, 116
BARCELONA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá más bares así, sinceramente. Esperemos que la crisis no se lo lleve, porque por lo que cuentas, tiene que ser un santuario.

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3pqC4BQFeGU

Puro rock and roll de los 50's