jueves, 5 de junio de 2014

ROCKSOUND 6º ANIVERSARIO


Seis años después de su inauguración el Rocksound Bar se ha erigido entre los clubes con la programación más completa y estable de la ciudad. La media de actuaciones realizada es mareante y para contentar a todos los paladares. Músicos de todo pelaje y condición, hard, heavy, blues, pop, punk, hardcore, indie, garaje, cantautores,  han pasado por su escenario. Nombres consagrados y nuevos talentos han encontrado acomodo entre sus paredes. También ha sido plató para el rodaje de video clips, cortometrajes y hasta local de ensayo. Asimismo, obviamente, una segunda casa para sus parroquianos más fieles.
Para celebrarlo han configurado una serie de conciertos, entre el 5 y el 8 de junio, muy acorde con esa filosofía contando con la  colaboración de dos de las promotoras catalanas, On The Road Music y Twin Souls, más activas en giras de club  
El tema empieza el jueves 5 de junio con la actuación gratuita de HUGE MAGNET. Combo de garaje boogie australiano que promete emociones fuertes. Les seguirán el viernes WO FAT y MOTHERSHIP, dos bandas suficientemente conocidas por la parroquia que garantizan riffs a tutiplén. Para el sábado otro doble cartel de lujo, los locales SATURNA y THE MIDNIGHT GHOST TRAIN, power trío norteamericano de hard blues protagonista, en su anterior visita, de uno de los mejores conciertos que se han visto en la sala. Y para cerrar, el domingo 8  nada más y nada menos que el regreso del outlaw mayor del momento. BOB WAYNE y sus chicos traerán de nuevo, con Back to The Camper calentito, historias del lado oscuro de la carretera a ritmo de country forajido.



www.facebook.com/twinsoulsbarcelona

ROCKSOUND BAR
Almogàvers, 116
BARCELONA

2 comentarios:

21st Century Schizoid Man dijo...

Ojalá más bares así, sinceramente. Esperemos que la crisis no se lo lleve, porque por lo que cuentas, tiene que ser un santuario.

Hugo Ventura Gracia dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3pqC4BQFeGU

Puro rock and roll de los 50's