lunes, 21 de abril de 2014

ENTREVISTA CON MARC FORD...


Entrevista con Marc Ford para la web de Ruta 66 con motivo de su próxima gira europea y la edición de su nuevo disco Holy Ghost. Si os interesa leerla lo podéis hacer pinchando aquí.


2 comentarios:

Lorbada dijo...

Excelente entrevista. No se porqué ese resentimiento hacia los Black Crowes. Tuvo dos oportunidades, supongo que es dificil trabajar con los hnos. Robinson pero el 80% de la gente que va a sus conciertos lo conocen gracias a aquella etapa.

Personalmente el disco me gusta bastante aunque está lejos de sus anteriores obras, al menos de It's About Time y el de los Neptune Blues Club, mi favorito. Se le ve más relajado, su música habla por si sola, supongo que ha encontrado paz para sus problemas y quizás el hecho de que gire con su hijo no sea casualidad. Independientemente de todo esto, lo importante es que un grandísimo guitarrista como es él ha vuelto con un buen disco bajo el brazo y adentrándose en nuevos terrenos en su música. Va a ser dificil que lo vea y no será por pocas fechas pero ganas tengo, desde luego.

Un abrazo

manel dijo...

Excelente comentario amigo Lorbada. Excelente. Si, no le gusta mucho que se le recuerde la etapa Crowes. Lidiar con los Robinson debe ser complicado pero no hay que olvidar su adicción al alcohol y otras hierbas durante esos años. Que también influyó en sus dos marchas de las filas cuerviles. Un saludo.