miércoles, 1 de enero de 2014

COSECHA DEL 2013 / LOS MEJORES CONCIERTOS


Sesenta y siete conciertos en sala y dos festivales (Azkena & Biarritz Big Festival) han sido las citas vividas este año. Casi todos han sido conciertos estupendos. Muy pocos, por no decir ninguno, han devenido decepciones. Pero como hay que elegir ahí van los diez que más me han gustado en cada categoría. Feliz año compadres.

CONCIERTOS NACIONALES:
Sex Museum (Rocksound)
Guadalupe Plata (La 2)
Los Deltonos (Rocksound / Teatre del Escorxador (LLeida))
Lapido (Sidecar)
Dixie Town (Rocksound)
Mambo Jambo (Razzmatazz)
The Dirty Browns (Rocksound)
Tea (Rocksound)
Los Brioles (Rocksound)
Th’ Booty Hunters (Rocksound)

MEJOR CONCIERTO INTERNACIONAL:
Neil Young & Crazy Horse (Big Festival, Biarritz)
Clutch (Lido (Berlin) / Music Hall (Barcelona))
The Black Crowes (Azkena Rock Festival)
JJ Grey & Mofro (Azkena Rock Festival)
The Sheepdogs (Azkena Rock Festival / Bikini)
Pokey Lafarge (Rocksound)
The Del Lords (Rocksound)
Elliott Brood (Rocksound)
The Widowbirds (Rocksound)
Kadavar (Rocksound)

3 comentarios:

sammy tylerose dijo...

67 conciertos en sala, acojonante! Lo tuyo es pasión por el directo, tío.
Este 2013 ha sido flojete para mi, no habré llegado a la quincena de shows, pero el caso es que tampoco tengo la sensación de haberme quedado en casa mientras algo grande acontecía en la ciudad ... tendré que hacérmelo mirar ...
Bon any!!!

manel dijo...

Si, lo es, amigo Sammy y la enorme comprensión de mi santa que pone todas las facilidades para ello. La oferta rock es realmente buena en BCN ahora mismo. Lejos de los grandes recintos y de los estadios, pero en los pequeños clubes y bares cada semana hay cosas interesantes a precios módicos....Un saludo!!!!

KARLAM dijo...

Otro año más volvemos a tener números parecidos, manel. En mi cuenta me salen 5 Festivales, 45 crónicas de eventos y 108 conciertos!! Definitivamente no debemos estar muy bien de la cabeza, jajaja!!!

Saludos