viernes, 13 de diciembre de 2013

LA CANCIÓN DEL VIERNES / LOS CORONAS Y TRIANA SE VAN PARA EL LAGO...


Vaya por delante que soy un fan absoluto de Los Coronas. Son una banda con una cantidad de recursos impresionante y con un empaque en directo que está al alcance de pocos. Y esta versión del clásico de Triana, con la voz invitada de Jairo Zavala, está gustando mucho. Por lo menos eso es lo que puedo observar a tenor de comentarios en la red y las opiniones de amigos. Pues a mí todo lo contrario oigan. No me ha gustado nada de nada. La encuentro rutinaria y carente de alma. ¿Cuál es vuestra opinión??
Buen fin de semana. Cuidaros mucho y sed muy, muy felices...

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Esta versión a lo Kiko Veneno tampoco me ha gustado un pelo! Ni rastro de la magia de la original.

David González dijo...

La verdad es que hay canciones que no se deberían tocar pero, una vez tirados a la piscina, al menos hay que hacerlas propias, y eso sí creo que lo han conseguido. Es un grave error comparar una versión con su original, sobre todo cuando entre autores y versionadores media un mundo. Un saludo.

Lorbada dijo...

Estoy de acuerdo con David. Suena muy bien y hay años luz entre la original y esta pero queda bastante resultona. Que no quiere dcir que me quite el sombrero y es que han versionado a una vaca sagrada.

Por cierto que nunca los había visto y hace poco en el Serie Z me encantaron.

Un saludo.

J.I dijo...

Copiando a Calexico pero mi bien hecho. Es una versión, imposible compararla con la original que por otra parte lleva siglos escondida de muchas generaciones que no han oído jamás a Triana. Magnifica .