lunes, 16 de diciembre de 2013

JOHNNY CASH / OUT AMONG THE STARS (2014)


Vaya, resulta que lo que era invendible y no tenía la calidad necesaria para ser publicado en su momento ahora, casi 30 años después de ser registrado, si reúne esas condiciones. Ah, la explotación necrológica de los mitos...Descubiertas accidentalmente por su hijo John entre los archivos del productor Billy Sherrill, que ejerce esa labor en estos temas grabados entre los años 1981 y 1984, las cintas han sido remasterizadas y la galleta estará disponible en el ecuador del próximo mes de marzo. Doce canciones , en dos de ellas aparece la voz de su querida June y en una colabora Waylon Jennings. Yo, que quieren que les diga, escucharé antes de pasar por caja, que la cosa está muy mala...Aunque sea Cash...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor Cash que la mayoría de bandas que pones por las nubes.

manel dijo...

Gracias por tu amabilidad amigo Anónimo. Cash fue un genio pero no todo lo que hizo está a la altura. Su producción entre el 74 y el 85 deja bastante que desear. De ahí que tenga mis dudas ante unas canciones que fueron desechadas para su publicación por la misma discográfica que ahora si decide publicarlas. Un saludo.

Lorbada dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Manel. Pero eso no quiere decir que al principio no lo coja con unas ganas inmensas. Las mismas que se pueden desinflar inevitablemente si no está a la altura pero la ilusión ante un trabajo arqueológico así siempre tiene que estar presente.

Y por cierto, Rubin dijo hace un par de años que todavía tenía temas grabados de Cash para uno o dos discos más y que algún día verán la luz.

Un saludo.