martes, 12 de noviembre de 2013

JOHN MELLENCAMP / 1978 - 2012 (BOX SET)

Paquidérmico box set del genio de Indiana. Diecinueve galletas y más de doscientas canciones abarcando casi toda su obra. Vale una pasta, pero parece ser que no contiene inéditos ni rarezas ni directos ni nada que no esté en sus álbumes oficiales. Así que es de poco interés para los que ya tenemos su grabaciones, pero nunca está de más rendir tributo a uno de los grandes del rock norteamericano.


5 comentarios:

jesus dijo...

Lástima que este box set no aporte siquiera alguna canción inédita o alguna rareza ; soy de los que puntualmente se hacía con sus discos conforme iban saliendo , es verdad que no me ofrece este artefacto un plus que lo haga de necesaria adquisición para mi , aparte de que costará un dineral.
Saludos y gracias por la info.

Víctor de la Cruz González dijo...

Gran aporte. Me crié con John Mellencamp desde pequeño, mi padre lo escuchaba siempre, y eso se pega. Enhorabuena por el blog, lo veo a diario.

jesus dijo...

Tengo un doble vinilo de título The Collection de The Collector Series ; ese que tiene versiones de Roy Orbison y John Sebastian , está muy bien presentado gráficamente al abrirlo ampliamente pero la informacion de su contenido es nula ; siempre he querido tener algo de información ( no tanto opinión ) acerca de el , siempre me ha intrigado .
Gracias Manel por permitirme entrar en tu casa para pedir en realidad datos , aunque estos solo me interesan si se trata de los que me gustan , como es el caso.
Saludos.

Benet Rockfloyd dijo...

Un gran desconocido para un servidor. Próximo objetivo.

Marc Monje dijo...

Parafraseando a ese gran actor: a la mierda!