martes, 15 de octubre de 2013

THE TEMPERANCE MOVEMENT / ¡EL ROCK VUELVE A UK!


De un tiempo a esta parte parece que el rock & roll vuelve a molar en UK tras unas décadas de dominio del pop y otros estilos. Combos como The Jokers, Federal Charm, Leogun o Black Spiders están reactivando la clásica elegancia británica por el género. Los últimos son estos muchachotes que han colocado su disco debut en lo alto de las listas rock de Inglaterra. Se les compara con los Black Crowes, imagino que por ser el último referente de impacto, pero lo que yo veo ahí es puro y duro hard rock escuela inglesa. Cuentan con un vocalista impresionante y parece que van para arriba...

3 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Justo me ha llegado su debut hoy a casa! A ver que tal, pq los temas que incluía el EP que sacaron a mediados de año eran muy buenos.
No tendrá al NME de su parte, pero es cierto que poquito a poco el RN'R va resurgiendo en las islas.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues ya va siendo hora que resurga en las Islas el r´r, aunque yo sigo a bandas inglesas muy en la onda "har-rock" (tipo Uncle Acid & The Deadbeats, y de la cuadra del sello "Rise Above Records") que lo están haciendo francamente bien.
Suenan muy Black Crowes, tienes razón.
Saludos,
JdG

Mr. Thunderstruck dijo...

No los conocía, y no suenan nada mal. Ojalá lo que dices sea así y tengamos un nuevo resurgir importante de rock en las islas británicas..¡qué falta hace!