miércoles, 15 de mayo de 2013

VIKINGOS


Desconocía la existencia de esta serie pero una visita al blog de Sammy me puso sobre la pista. Pues bien, ya he visionado los nueve capítulos de su primera temporada, ya se ha confirmado una segunda, y, la verdad, me ha encantado. Una serie sin complicaciones, de aventuras puras y duras con acción, magia, espadas y conspiraciones de palacio. Más sencilla pero también más divertida y asequible que la, a veces plomiza, Juego de Tronos. Las aventuras de Ragnar Lothbrok y sus compinches, mención especial para el zumbado Floki y el dubitativo Rollo, me han atrapado de  la misma manera que esos exteriores de paisajes maravillosos rodados en las irlandesas montañas Wicklow y en zonas del oeste de Noruega. Pese a ser una producción para History Channel se la ha acusado de cometer errores al afrontar la vida diaria de los vikingos y sus costumbres...¿A quién le importa?. Cierto que podría tener una trama con algo más de consistencia y meollo pero, como les decía, me ha gustado. Así que espero que llegue pronto esa segunda tanda de episodios.

4 comentarios:

Marc Monje dijo...

Jodeeer! Tomo nota, me has abierto el apetito!

Gracias a ti & Sammy!

sanfreebird72 dijo...

Me encanta al serie. También la he devorado Manel. No te parece que hay cierta similitud entre Ragnar i el prota de Sons of Anarchy?
Saludos

manel dijo...

Como digo hay que verla desde la perspectiva de una serie de aventuras, sin más. Y funciona.Si, sanfreebird, es como Jax Teller pero en nórdico ja, ja, ja, aj..Saludos a los dos!!!!!

sammy tylerose dijo...

Ragnar es un clon de Jax, como personaje y por su físico!
Me gustaría que dibujaran un poco mejor a algunos personajes, como al "sacrificado" en el penúltimo personaje, pero tal como dices, como entretenimiento,Vikings es cojounda.
Gracias por la mención, Manel!