miércoles, 1 de agosto de 2012

VIDA Y MUERTE DE BOBBY Z / OTRO TRALLAZO DE DON WINSLOW


Ya comenté la novela con la que conocí a Don Winslow. Uno de los libros que más me han marcado. Ese fantástico libro que responde por El Poder del Perro. Escrita con anterioridad, en 1997, pero publicada a finales del año pasado en tapa dura y hace escasamente unas semanas en edición de bolsillo esta narración es otro trallazo que te deja sin aliento. Hasta podría parecer una precuela de las andanzas de Art Keller. Tim Kearney se mete en problemas gordos al matar a un Ángel del Infierno en el talego. Con los colegas del finado en busca de venganza acepta la proposición de la DEA de hacerse pasar por un traficante de drogas, Bobby Z. A partir de ahí otra espiral de capos, fronteras, moteros, violencia y tensión al máximo de la que no puedes despegarte hasta que finalizas la última página. Puro rock & roll. 

6 comentarios:

Nikochan dijo...

Apuntado queda. El poder del perro me pareció la ostia!

Anónimo dijo...

Me leí el Poder del Perro por recomendación tuya y ha rulado como la pólvora entre mis colegas.

A por él.

Un abrazo.
Bola8.

Anónimo dijo...

Qué paso con el blog se Sanfreebird? Sabes algo.

manel dijo...

San Free Bird ha dejado el blog. No tenía tiempo y estaba cansado. Lo ha eliminado. A Nikochan y a Bola 8 solo deciros que espero que este os guste. He leído que hay una adaptación cinematográfica del mismo pero no la he localizado..Abrazos!!!!!

Mr.Z dijo...

Yo empecé al revés con Winslow, primero con El invierno de Frankie Machine y despues con Salvajes. Creo que son los dos libros que mas rápido he leído, el muy zorro sabe como imprimir un ritmo frenético y adictivo que consigue que me levante con ojeras pues soy lector nocturno.
Apunto el que recomiendas y el anterior para pedirselo a los reyes jeje.
Por cierto, he creado un nuevo blog, más variado en contenido que el otro. Te dejo enlace,

http://manuruizfotografia.wordpress.com

Un saludo Manel!

manel dijo...

Un saludo Mr.Z, me paso por ese blog!!!!! Saludos.