viernes, 21 de octubre de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / THE STEEPWATER BAND Y LAS ESTRELLAS

Mañana por la noche estarán en La 2 de Barcelona a punto de cerrar la maratoniana gira nacional de presentación de su nuevo disco Clava. Nada más y nada menos que un total de diecisiete fechas que los han llevado de punta a punta del país. Este nuevo trabajo no entra tan fácilmente como los anteriores. Necesita de varias escuchas para acabar de pillarle el punto. Obviamente, no es Grace & Melody ni Revelation Sunday pero no es ni mucho menos el desastre y el cambio de rumbo que muchos andan pregonando. Y ahí están temas como «Remember The Taker», «Out On Love», «Come On», «Love Never Ends» o la muy Crazy Horse «Meet Me In The Aftermath» para certificar que no se trata de un paso en falso. Os dejo con uno de los temas más melódicos de su repertorio. Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.




7 comentarios:

Aurelio dijo...

Buen tema para empezar el 'weekend' con marcha. En cuanto a 'Clava', un poco por alusiones, no me ha llenado demasiado, pero de ahí a que sea un fiasco o 'un paso en falso' hay un trecho importante, pero a primera vista, como tu mismo dices, le falta un poquito de intensidad con respecto a otros como 'Revelation Sunday'. Sigo pensando que Steepwater son una banda cojonuda.

Si los ves en directo, que los disfrutes.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

"Desastre" y "Cambio de rumbo" ... anda, que quien haya dicho eso ... Si es más de lo mismo! Otro buen disco de Steepwater Band en la línea de siempre!
Lo compré en vinilo cuando se editó, pero no le he dado las escuchas necesarias; que no esté en Spotify es un handicap. Pero vamos, que de fiasco nada! Esta noche nos lo pasaremos en grande.

Anónimo dijo...

Este tema es un truño

Txema dijo...

Este tema no sale en Clava, no?
Pues a mi su último disco me encanta me tiene enganchadisimo, si corrieran otros tiempos deberia convertirlos en una banda consagrada

ruth dijo...

Son muy poca cosa.

AGUR

manel dijo...

Pues ayer en Barcelona dieron un concierto cojonudo. El mejor de todos los que les he visto junto al del Biker festival de Sestao. Saludos a todos y gracias por aprticipar y opinar.

Rockthrone Producciones dijo...

Pues a mi el Clava me gusta (aunque estoy totalmente de acurdo contigo). Y en directo siguen siendo una bandaza. En esta gira me los vi en dos ocasiones (Tenerife y Madrid) y ambos conciertos fueron cojonudos (aunque el set-list de Tenerife le dio mil vueltas al de Madrid).

Los tíos se les ve cada día mejor y mejor sobre el escenario. Muy compenetrados y el Jeff, desde la última vez que lo vi, ha dado un salto de calidad BRUTAL!!!!

Un abrazote Manel, que hacía mucho que no me pasaba por aqui!!!