martes, 25 de octubre de 2011

ELECTRIC BOYS BARCELONA 01/11/2011 ROCKSOUND

¿Os acordáis de los Electric Boys? Tuvieron su momento de gloria a principios de los años 90 con una mezcla, muy bien parida, de funk, hard rock y psicodélia. Su álbum debut, Funk-o-Metal Carpet Ride, sonaba fresco y contundente, sus canciones eran pinchadas en los garitos rock y se codeaban con las bandas angelinas hasta que llegó el vendaval grunge. El segundo disco, el apreciable Groovus Maximus, era otro gran trabajo al que tengo mucho cariño y que, al final, he pinchado muchas más veces, cosas de la vida, que su exitoso primer disco. Se despidieron hacia la mitad de la década tras otro disco muy meritorio, Freewheelin'. Conny Bloom, su vocalista y guitarrista, es el que ha tenido más repercusión gracias a su rol de hacha de los Hanoi Rocks y a una carrera en solitario con muy buenos momentos. En el 2009 se reunieron para una serie de conciertos en festivales y parece que les volvió a picar el gusanillo. El próximo martes día 1 de noviembre estarán en Barcelona dentro de un tour maratoniano para repasar su trayectoria y presentar las canciones de su nuevo lanzamiento And Them Boys Done Swang.

ELECTRIC BOYS

martes 1 de noviembre 21:00 horas

RockSound

Almogàvers 116

Barcelona

Más información y venta anticipada


3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Creo recordar escuchar algo de su primer álbum pero poco más.
A disfrutarlo quien pueda, je,je.

Saludos.

Ofersan dijo...

El último esta realmente bien, me recuerda a Enuff z Nuff en algunos temas, a Beatles, Bowie y mucho hardrock con Funk. Si no recuerdo mal el bajista tambien estaba en Hanoi Rocks. Lo pasaremos en grande, see you!!

Jen dijo...

Mmm.. voy a ver si consigo escuxar algo de ellos y convencer a alguien para que me acompañe a verlos en Vitoria.. cualquier cosa por ver a dos buenos musicos que tocaron en Hanoi^^
Saludos!