viernes, 2 de septiembre de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / LAS TARJETAS POSTALES DE THE SADIES

Son una banda cojonuda. Capaces de tocar todos los palos de la baraja, rock, pop, country, surf instrumental, psicodélia, con la misma efectividad y desparpajo. Versátiles a más no poder y con una calidad instrumental fuera de toda duda. Autores de álbumes magníficos y perfectos acompañantes, magistral el concierto del Azkena respaldando a Spencer y Verta Ray como Heavy Trash, perfecta su asociación con John Doe, que sirven igual para un roto que para un descosido. Fantaseo lo que podrían dar de si en una alianza con Neil Young o Bob Dylan........Están en el cartel del Turborock (Santander y Benidorm) a celebrarse este sábado y domingo próximos y el lunes nos deleitarán en un pequeño club barcelonés. Será en Sidecar y, obviamente, no faltaremos a la cita. Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.




10 comentarios:

jesus dijo...

Qué suerte Manel poder ir a verlos ; me gustan muchísimo y los tengo en alta consideración , grandes en su humildad , excelentes músicos ; en muy pocas palabras los has definido a la perfección , que los disfrutes .
Ah! Y si tienes ocasión se agradecería algún comentario de su bolo , tengo especial interés .
!Buen fin de semana !
!Saludos!

sanfreebird72 dijo...

See U on Monday Manel! Indispensables.

TSI-NA-PAH dijo...

Disfruta amigo tu que puedes, lo de ser feliz lo voy a intentar!!
un abrazo

Aurelio dijo...

Ya nos contarás que tal fue todo.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

El disco que tienen a media con John Doe es magnísifico.
Ya nos contarás la experiencia...

Saludos

Jordi del Rio dijo...

Nos vemos ahí el lunes
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que suerte!!!!! estos tios son más grandes que la madre que los parió. Una de mis bandas favoritas de la actualidad. Discografía completada. No hay disco malo y como bien dices tocan todos los palos a un nivel estratosférico. Ahora mismo voy a ponerme ese atómico doble en directo sin trampa ni cartón, como debe ser.
Que lo disfrutes. Y que lo cuentes, please.

Un abrazo

manel dijo...

Gracias a todos por participar y comentar. Ya os contaré, faltaría más...Saludos.

Anónimo dijo...

me encanta que el acuerdo sea universal. Los sadies son de lo más grande y pueden tocar cualquier cosa sin perder la clase. Una pena que el set que tenían preparado fuera de una hora (no hubo gran diferencia entre festivales y salas), pues parece han optado por la contención, y dejarnos con ganas de más.
a.

Anónimo dijo...

Una vez más y ya que para estas cosas tienes mi más absoluta credibilidad, me ha gustado el grupo que traes.
Bucearé por ahí a ver que más encuentro de ellos.

Un placer como siempre, saludos!