Brett editó al pasado año uno de los mejores discos de rock americano que pasaron por mis orejas. Demostrando que todavía hay mucho que decir en un género que, según muchos, ya empieza a estar agotado. ¿Agotado? Es la música popular norteamericana. El folk, el blues, el country y el rock & roll que tanto nos gustan. Por cierto, el disco sigue en descarga gratuita en su web a cambio solo de que dejes tu mail para que te vayan informando de sus pasos. Os dejo con el alumno aventajado tocando un tema del desparecido maestro tejano de la canción. Desnudo y fantasmal cover de la escalofriante «Waiting Around To Die». Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Eso mismo. 100% contigo. Nunca consideré la música americana como una moda, ni de los 70, ni de los 80, ni de los 90. Siempre ha estado ahí, es la madre del cordero.
Saludos Manel, escucharé a Brett, lo que dices de él me atrae.
Saludos
Disacazo, coincido contigo. La música americana nunca se estanca ni pasa de moda. Siempre habrá artistas
interesantes y discos amravillosos por escuchar
Un saludo
Lo bueno no tiene fecha de caducidad!Este hombre hizo un discazo!
un abrazo
Cierto, un disco como la copa de un pino. Curioso el giro de Brett con relación a lo que tocaba antes. Nunca es tarde si la dicha es buena.
se le saluda
Buena manera para entrar en el fin de semana y recargar pilas para el lunes.
Salud.
No hay nada en música que se pueda dar por caducado, ni en estilos ni en bandas, salvo que te quieras poner a ti mismo limitaciones. Estos son deconocidos para mi (pero voy a hacer clic en el link), aunque algo he escuchado de Townes Van Zant bajo la influencia del último directo que ví de Hendrik Röver.
Saludos.
Grande Van Zandt, muy grande. Pedazo versión.
Saludos
Es uno de los temas más cojonantes que he escuchado jamás, no llega a lo que ra en la voz de Townes, claro, pero es una bonita versión.
¡Saludos!
Publicar un comentario