domingo, 19 de diciembre de 2010

REGALO NAVIDEÑO DE HELLSINGLAND UNDERGROUND


No hace muchos días os hablaba de esta banda sueca que conocí gracias a la gente de Disck7. Aires sureños combinados con influencias más actuales en una formación fresca, dinámica y que suena realmente bien. A tenor de las reacciones de los que leisteis aquella entrada parece ser que gustaron sus canciones. Pues bien, ahora han decidido hacer un regalo, gracias a mi amiga Zoe por el chivatazo, a sus fans poniendo en la web, para descargar libremente, su último E.P. Contiene dos temas, «Shuffle Day To Day» y «The Spark That Never Dies» del último disco, Madness & Grace (2010), y un par de composiciones inéditas, «Silly Dreams» y otra de revelador título «Make Music Hurts Too Much». Os dejo también su nuevo video. Pasen y vean...







8 comentarios:

J.M.B. dijo...

A por él sin perder un instante. El disco me encanta, a ver si me hago con él físicamente.

Muchas gracias.

Saludos

Txals dijo...

Gracias por avisar. A por él.
Saludos

Freaky Boy Hood dijo...

Son chulos estos tios, si señor.

Un abrazo Manel

TwoHeadsOneBrain dijo...

Vaya sorpresita Manel, todavía no he terminado de asimilar esos dos pedazos de álbums, y ya tenemos canciones nuevas....Que bueno.

Gracias y un saludo.

ROCKLAND dijo...

Todavía estoy asimilando el "Madness & grace".


Gracias!


Saludos.

Hank dijo...

Probaremos!!!!

txinomandinga dijo...

Si ya digo yo que lo de Suecia no es normal, amigo Manel... Gracias y un abraxote!!

Perem dijo...

Como bien dices, aires sureños. quizás demasiado para mi.... ja, ja...

Eso si, thanks.

Un saludo, Manel.