Magnífico documental emitido por la BBC sobre el auge del género en los años 70. Un producto con la calidad acostumbrada en la televisión pública británica. Que trata al rock con un mimo y un cariño inalcanzable por estas latitudes. Creo que hay dos partes más ya emitidas. A disfrutar southern rockers!
fantastico !! esta noche lo escucho enterito. Gracias
ResponderEliminarOjalá tuvieramos un canal como la BBC y nos pusieran documentales así, ¿verdad? Pero no, habrá que resarcirse con el Sálvame. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, gracias por compartirlo! ;-)...
ResponderEliminarUn saludo.
Una gozada pero me temo que tendré que esperarme a los subtítulos!!
ResponderEliminarGracias mil!!
Y tanto!! No lo conocía, gracias por la recomendación!!!
ResponderEliminarNo subtitulos, no fun!! Jejeje
ResponderEliminarBien por compartirlo, a esto hay que echarle un vistacillo.
Un saludo southern rock man!
Gracias Manel, en eso tienes toda la razón, por aquí es difícil que nadie emita este tipo de programas. Bueno, Sputnik si, pero ahora ya no la podemos ver, gracias a Camps, en estas tierras. Lo veré, aquella época fue muy prolífica para el buen southern rock. Saludos y gracias
ResponderEliminarMaldita sea! no tengo ni pizca de ingles.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, la verdad. De vez en cuand en el Sputnik se descuelgan con algún reportaje de altísima calidad, como comenta Chals.
ResponderEliminarSaludos!!
¡Genial! ¡Vamos a verlo!!!!
ResponderEliminarGràcies company.
Buff! por aqui de gala con el amigo Raphael y los poperos bienpensantes de siempre no salimos.
ResponderEliminarGracias por compartirlo manel.
Saludos!
Pues como ya has podido comprobar, tengo las tres partes disponibles en casa Paulamule. Hasta ahora, sólo hemos visto dos y nos han encantado. Pronto terminaremos la saga.
ResponderEliminarSalud.
Servidora no pudo evitar soltar alguna que otra lagrimilla hacia el final... Aunque realmente no pueda ser objetiva con el Southern Rock, ya que es uno de mis estilos predilectos, y aunque está claro que los padres del estilo son los Allman y Lynyrd, me hubiera gustado que se centraran también en otras bandas, porque si mal no recuerdo, a los Outlaws casi ni los nombran. Aún así, un MUST SEE! Por cierto...menudas fiestas lo de los Capricorn Picnics no? Lo que daría por haber estado ahí...
ResponderEliminarSaludos Manel!