Los de Liverpool llamaron la atención con su primer largo, Come Sing These Crippled Tunes (Dead Young Records, 2009), una vitaminada ración de blues deconstruido y garaje rock sudoroso. Disco que les llevó a ocupar espacio en la prensa especializada, girar por toda Europa y presentar su nombre en los carteles de los festivales de verano más importantes. Ese disco no me dijo mucho de primeras. Pero cuando meses después los ví en su primera visita a Barcelona, RockSound, la chispa se encendió. Su segundo disco, el reciente It Aint't Human, ya no ha necesitado proceso de adaptación. Entra a la primera, hay mejores canciones, una producción tremenda, un salto hacia adelante como banda notable y va a estar entre los mejores discos que un servidor ha escuchado este año con toda seguridad. Hoy empiezan en Barcelona su gira nacional presentando este nuevo trabajo.
20 octubre El Monasterio, Barcelona
21 octubre El sueño de Lola, Alcalá de henares,Madrid
22 octubre Helldorado, Vitoria Gasteiz
23 octubre Salason, Cangas (Pontevedra)
24 octubre Mardi Gras, Coruña
Que extraño, otra banda interesantísima que no pasa por Murcia...
ResponderEliminarPues tampoco me pillán muy allá. Una pena
ResponderEliminarSaludos
como coño se explica que toquen a las 20 horas???? no llego ni de coña y eso que su primer disco me noqueó y tengo pendiente el segundo
ResponderEliminarsaludos
Yo tampoco voy por la temprana hora ya que mi mujer llega tarde de trabajar amigo San Free y estoy con los enanos..Creo que lo de tocar a las 20:30 es porque luego el garito tiene otro bolo. Pero eso le va a restar público seguro. Su último disco es una verdadera bomba!!!!!!!! Saludos a todos.
ResponderEliminar¿Estos no pasaron por un Azkena hace un año o me lo invento?
ResponderEliminarLa meoria me etsá fallando, je,je.
Una pena lo del horario.
Salduos.
Si, si pasaron amigo Rockland..Por el escenario de la carpa..
ResponderEliminarLos he conocido hace bien poco y me tienen perplejo, encaja a la perfección esa definición de blues y rock de garaje. Un descubrimiento, desde luego.
ResponderEliminar