Ayer fue mi cumpleaños. Entre los muchos regalos recibidos, la mayoría musicales, se encontraba el Live At River Plate de AC / DC. Que el público argentino es muy especial es algo palpable. Que viven el rock, y el fútbol, como nadie también. Y dando un visionado rápido a la citada filmación no cabe duda que la audiencia es tan parte del espectaculo como la propia banda. Y los recuerdos de años más jóvenes volvieron a mí frescos como rosas. Qué grande era, muy grande, estar inmerso en esa marea humana de las primeras filas. Sentirte todopoderoso por unos momentos, saltando y moviéndote de un lado a otro empujado por una fuerza sobrehumana que te lleva en volandas mientras gesticulas poseído por la electricidad salvaje de los riffs. Verte llevado en volandas diez metros adelante entre caras conocidas , y desconocidas, tan ebrias de ilusión, energía y rock & roll como al tuya. Ahora, con unos cuantos años más, mi posición, excepto casos destacados, siempre suele estar, en recintos grandes, hacía la mitad de la arena. Pero sigo sintiendo un jodido escalofrío cuando veo a la masa saltar puños en alto como posesos. Otro gran punto y aparte del fín de semana fue el concierto de Bob Wayne en un Rock Sound abarrotado. Un concierto de unas características poco habituales de ver por estos lares y que satisfizo plenamente al personal. Se creen lo que hacen y ofrecen un show al que pocos peros se pueden poner. Triunfó por todo lo alto, la interpretación de «Blood To Dust» queda en mi memoria como uno de los momentos musicales del año, y reafirmó que lo suyo va muy en serio. Mucho.
Happy birthday crack..!!!!!!!! el concierto fué tremendo ,con un gran ambiente , y el único pero fué el calor ,pero la energia del escenario pudo con todo......
ResponderEliminarsalut !!
Albert
Pues hoy nos tocará a nosotros con Wayne. Ya te contaremos.
ResponderEliminarPOr cierto, felicidades. El mío fue hace tres días.
Salud.
Felicitats MANEL. Ese bolo de AC/DC y el público argentino es de piel de gallina.
ResponderEliminarAbrazos
Per molts anys i que segueixis així de bé.
ResponderEliminarFelicidades, master!
ResponderEliminarEn breve nos tocará lidiar con el amigo Wayne, je,je.
Saludos.
Felicitats! Y que el pellejo se lo jueguen los jóvenes en las melés!
ResponderEliminar¡Felicidades manel! el mio será la semana que viene. En cuanto pasamos de pogos y retrasamos unos metros nuestra posición en los conciertos, síntoma inequívoco de que nos hacemos viejos, jeje. Yo llevo dos dias con agujetas en el cuello, la edad empieza a pasar factura!
ResponderEliminarSaludos!
Felicidades Man!!! Que tiempos los de meterme en el meollo en grandes recintos!!!!!Saludos
ResponderEliminarPer molts anys!!!!!!!!!!!! estás en lo más alto de la escala hipérbole
ResponderEliminarFelicidades!
ResponderEliminarFelicidades Manel ,el rock y el futbol se vive como tu lo planteas .Aqui ,ojala que emplearamos esa energia en otros campos y andariamos mucho mejor .
ResponderEliminarQue pases una buena semana tio y con algo de pogo jeje
Un abrazo
Felicidades manel! Vaya concierto en la rocksound! Suerte de la birra fresca que sino me hubiera derretido!! Ahh y grandes los teloneros también! Saludos man!
ResponderEliminarFelicidades!! Pues te voy a regalar el enlace del nuevo disco, Thirty Roads, de una de mis bandas Moondogs Blues Party en spotify: http://open.spotify.com/album/4qhge2h5oPJ0U9IXpKmtLQ
ResponderEliminarCuando tengamos copias físicas prometo enviarte una copia no digital, que el libreto nos quedó muy chulo!
Un saludo.
Gracias a todos. Por pasar por aquí y por dejar cometnarios que siempre se agradece. Le doy una escucha a ese disco Javi y espero esa cópia!! Saludos.
ResponderEliminarAunque con retraso ... felicidades Manel!!
ResponderEliminarAndo un poco liado, y ahora estba repasando tus entradas y leo que fue tu cumple.
ResponderEliminarPues nada, Manel, feliz aniversario (aunque las felicitaciones vengan con algo re retraso)