Es innegable el placer que provoca la música en aquellos que la amamos. Sea del estilo o el género que sea los melómanos sentimos mareas de satisfacción cuando escuchamos algo que nos agrada y nos llena. Y es indudable también el efecto reconfortante y balsámico que puede producir cuando necesitas encontrar en ella momentos de reposo y calma. Muchos os preguntaréis como es posible que con la paliza que ha dado Manel con Blue Rodeo no haya escrito ni una mísera línea del concierto. Simplemente por que no pude ir. Escasas horas antes del concierto teníamos que salir corriendo a urgencias con mi madre. La edad no perdona. Y pese a que aparenta quince años menos son muchas las décadas que lleva a sus espaldas y su corazón ha hecho un amago de persiana y cierre. Y ahí está, luchando por seguir aquí en la UCI coronaria. Y mientras tanto, solo podemos verla dos horas al día, la vida sigue y cabeza y espíritu han encontrado refugio en la familia y en uno de mis estilos favoritos. El country. Las voces de Cash, Willie Nelson, Kristofferson, Waylon, Yoakam, el patriarca Hank Williams, Dale Watson, Billy Joe Shaver, Steve Earle, David Allen Coe o Jimmie Dale Gilmore templan mi ánimo y descansan mi alma en estos momentos de incertidumbre.
Muchos ánimos Manel.Tienes razón, la buena música siempre está ahí.
ResponderEliminarUf, eso es jodido. A mi abuelo le dio un infarto bien chungo hace varios años, estuvo como una semana ahí metido, pero de eso han pasado diez años y el tío ahí sigue, mañana se va a comer una pizza entera, no me atrevo ni yo. No siempre, pero a veces uno tiene suerte, espero que tu madre salga de esto Manel.
ResponderEliminarMuchos animos, y fuerza para tu madre. La musica esta ahi para las alegrias y la tristeza, y nos acompana en este camino, a veces, tan complivado.
ResponderEliminarMucha suerte!!!, la música siempre ayuda, cuando me separé, lo pasé realmente mal y me refugié totalmente a la música y me ayudó un montón.
ResponderEliminarEl poder de la música es innegable. Ánimo y suerte. Un abrazo.
ResponderEliminarEl poder de la musica es tan grande que cambia sentimientos y ayuda a sobrevivir!
ResponderEliminarun abrazo
Ánimo Manel, espero que todo salga bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bola8.
¡Muchos ánimos, amigo!
ResponderEliminarQuizás no fuiste a Blue Rodeo, pero muchos de los que estaban allí fueron por ti y tus "palizas".
¡Un saludo!
Animo colega.Mis mejores deseos.
ResponderEliminarPor tus chapas me animé a disfrutarlos en concierto,así que agradecido.
Fuerza amigo
Un saludo
Muchisimos animos y espero que todo salga bien.
ResponderEliminarPosiblemente fuiste el culpable de que algunos de los congregados en Razz3 el miércoles estuvieran allí gracias a ti.
Keep on Rockin'
Abrazo
Mucho ánimo Manel. Espero que todo salga bien. Un abrazo!
ResponderEliminarMucho animo!
ResponderEliminarUn abrazo
Mestre, animo y que tu madre pueda salir bien de esta.
ResponderEliminarComo bien dices, sus décadas debe llevar encima, y la edad no perdona, pero esperemos que vaya todo bien.
Un saludo y ánimos.
¡Ánimo y que todo salga bien!
ResponderEliminarTHE POWER IS THE MUSIC.
Un abrazo, compañero!
La música, nos ha salvado tantas veces. Animo Manel, ya sabes donde nos tienes.
ResponderEliminarUn abrazo
Animo amigo, esto como todos sabemos es ley de vida, aunque nunca estamos preparados. Pero vamos, deseemos todos con mucha fuerza que se mejore.
ResponderEliminarCoincido en tu pensamienteo, la musica vale para muchas situaciones para los que la amamos. Es parte de nosotros y de nuestra alma.
Saludos!!!!!
Animo manel, soy burton del azkena, yo ando parecido, mi padre con radio y quimio...malos tiempos, pero al menos la musica sigue ahi reconfortandonos, un fuerte abrazo colega
ResponderEliminarMuchas gracias a todos.De verdad.Joder, lo siento Burton pero me alegra verte por aquí....De nuevo gracias.
ResponderEliminarVamos tío, mucho ánimo que de esta sale seguro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hace unos meses pasé por un trance similar con mi padre. Ahora está perfectamente y con ganas. Confío en que todo salga bienn. Que la música y estos ánimos sirvan para acompañaros un poquito.
ResponderEliminarSuerte y ánimo amigo. La música es la mejor terapia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Molts ànims Manel!! Espero que tot acabi bé, de veritat.
ResponderEliminarSalutacions!
Un fuerte abrazo tío! con esa selección lo negativo adquiere un significado diferente y nos hace un poco más fuertes en ciertas situaciones...
ResponderEliminarJoder Manel, vaya movida. Espero que todo vaya según lo tengáis previsto. Un abrazo. (pd: yo no fui a Blue Rodeo por otros motivos menos importantes, pero también me supo mal perdermelo)
ResponderEliminarMuchos ánimos manel, espero y deseo que tu madre se recupere cuanto antes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!
Me sumo a los mensajes de ánimo, Manel.
ResponderEliminarYo también he pasado por esos momentos últimamente y sé que uno se agarra a lo que puede para sobrellevarlos. Por supuesto la música es una gran ayuda.
Un fuerte abrazo y los mejores deseos para tu madre.
Mr.Z
Hola, Manel!
ResponderEliminarLo primero muchísimos ánimos, amigo mío!
Permíteme decirle a Burton desde tu blog que también deseo que todo salga bien.
Respecto el poder de la música...hoy he tenido que encerrarme en el lavabo de la oficina a secarme los ojos porque se me ha ocurrido escuchar el Redemption Song que versionean Johnny Cash y Joe Strummer en un momento de especial sensibilidad.
Los que leéis a Manel seguro que me entendéis, pero esto no es algo que me guste contar a cualquiera.
Mucha suerte a Manel, Burton y a todo el que tenga problemas de salud!
Vaya, no me había enterado. Muchos ánimos y que espero de todo corazón que se recupere tu madre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ánimos Manel, espero que se recupere pronto!
ResponderEliminarY sí, el efecto de la música es algo indescriptible!
Un saludo master!