jueves, 30 de septiembre de 2010

NINE POUND HAMMER / EL MARTILLO GOLPEA POR ÚLTIMA VEZ


El domingo tendremos la postrera oportunidad de ver en Barcelona a Nine Pound Hammer dentro de su tour de despedida y, a la vez, de celebración de su 25 aniversario. Blaine Cartwight y Scott Luallen iniciaron esta aventura en 1985 y la dejaron, por primera vez, en 1997. Durante ese tiempo editaron discos básicos para el desarrollo de esa subespecie llamada cow punk. Es decir, country, rock & roll y punk en bastardo cruce. The Mood, The Blood & The Beers o Smokin’ Taters son cartuchos de dinamita a punto de explotar. ¿Qué pasó en el 97? Que Blaine forma junto a su mujer los sensacionales Nashville Pussy, con los que alcanzan en poco tiempo mucha mayor repercusión a nivel de público y medios que con el martillo de nueve libras. Pero las ganas de montar jarana con sus viejos colegas vuelven a picarle al bigotudo y en el 2000 se reúnen para dar algún concierto y pasarlo bien armando ruido y zampándose unas birras. En marzo del 2004 se toman más en serio ese retorno editando el magnífico Kentucky Breakdown con el que volvieron a pisar Europa, bárbaro el bolo que ofrecieron en el club Magic de la ciudad condal, de nuevo. Sus conciertos son pura intensidad. Adrenalina disparada al infinito entre avalanchas guitarreras, electricidad desencadenada, rednecks esquizofrénicos y ríos de cerveza y bourbon. Ahora parece que sí, que se despiden definitivamente de sus fans con una última gira europea. El vocalista Scott no ha podido venir, su mujer está teniendo serios problemas con el embarazo, pero Blaine se hace cargo de las voces y han metido un segundo guitarra para dar más cuerpo, si eso es posible, a su sonido. Si la autoridad y el tiempo no lo impiden no fallaré a ese show. Brutos y cazurros como ellos solos, Nine Pound Hammer es uno de los máximos exponentes de cómo se pueden incendiar escenarios y poner al público a mil por hora desde el primer riff. Llevan de gira por la piel de toro desde el pasado jueves 23 de septiembre y les queda, a día de hoy, lo siguiente:
Jueves, 30 septiembre. Alicante.
Viernes, 1 de octubre. Valencia.
Sábado, 2 de octubre. Castellón de la Plana.

Y el sábado se despedirán aquí:
NINE POUND HAMMER
Anniversary & Farewell Tour
Domingo 3 de octubre
Puertas: 21:30
Concierto: 22:00
ROCK SOUND
Almogàvers 116
Barcelona
www.myspace.com/ninepoundhammered

En este blog, STAGE III, podéis leer la reseña de su concierto en Gijón.

martes, 28 de septiembre de 2010

THE STEEPWATER BAND NEWS


Ya esta el trío de Chicago con las pilas puestas tras descansar de la última gira europea y de los fastos nupciales de su batería Joe. Y con ganas de dejar atrás la nefasta experiencia sufrida en las fechas en que los acompañó Marc Ford. Nada que objetar en cuanto a su tarea como productor, ellos mismos dicen que aprendieron mucho de como se trabaja en un estudio gracias a él, pero la negatividad y los problemas que acompañaron a Ford en esa gira no han dejado un buen recuerdo ni en ellos ni en el público asistente a los conciertos. Para empezar tendremos la golosina de un disco en directo, hábitat natural de la banda, registrado en el concierto final del Grace & Melody Tour. Jugando en casa, el bolo era en el Double Door de su ciudad, la grabación recoge, en 77 minutos, lo mejor de aquella noche. Al más puro estilo 70's, guitarra por un canal, bajo por otro, batería por los dos, revisan los temas de Revelation Sunday y de Grace & Melody y estrenan un tema nuevo, «The Stars Look Good Tonight». Live At The Double Door estará disponible a partir del 19 de octubre. Como adelanto os podéis descargar «Roadblock» desde la propia web de la banda. Y si os queréis hacer también con «Waitibg To Be Offended» , que no estará en el disco y que es ofrecida en una versión jam de más de 16 minutos, solo tenéis que registraros como miembros de la Steepwater Band Family. Una vez el disco en la calle ya se ponen a dar el callo en la finalización de su siguente proyecto. Un nuevo compacto de estudio con el que volverán a girar por Europa. La verdad es que los temas de adelanto del directo suenan estupendamente. No es para menos, me parece una banda excelente.


domingo, 26 de septiembre de 2010

THE MOUNTAIN

Ayer me estremecí al ver las imagenes de la nueva marcha negra minera. Quizás por ese punto romántico que tiene la profesión de minero. Quizás por ser uno de los sectores más castigados por una mala gestión histórica. Quizás por ser uno de los colectivos que más ha luchado por los derechos del trabajador dejándo vidas humanas en el camino. Por eso quizás en estas fechas de recorte de avances conseguidos con sangre, en medio de una crisis que tiene como principal perjudicada a la clase trabajadora y de la que no se ve salida a corto plazo y en fechas previas a una huelga general que no se sabe si servirá para alguna cosa son necesarios este tipo de colectivos dispuestos, como siempre, a dar la cara. Para ellos y para todos. Deberéis ver el video en la página de Youtube ya que parece que no deja reproducirlo desde el blog. Preciosa canción y emotivo homenaje.




jueves, 23 de septiembre de 2010

DISCK7 / UN LUGAR EN EL PARAISO



Decía el compañero San Free Bird en su blog que uno de sus sueños más húmedos era poder tener la pasta suficiente para regentar una tienda de discos sin preocuparse por las ventas. Una tienda con tirador de cerveza y todo el tiempo del mundo para que el cliente escuche música, hable sobre ella y tenga un lugar al que acudir donde satisfacer el espíritu musical. Pues bien, ese lugar soñado por Jordi existe. Se llama Disc K7 y está en Granollers. Sabes cuando entras pero nunca cuando vas a salir. No hay tirador pero si nevera y Andrés y Rosa te invitarán a unas birras, o a un café o a una Cola, mientras te informan de las novedades, de lo que está por venir, de las reediciones, de lo que más han estado escuchando esta semana o, simplemente, de las cosas de la vida. El tiempo vuela entre risas, conversaciones y discos sonando. Dos personas encantadoras, que entienden de música y saben comunicar a sus clientes, amigos, la pasión que sienten por ella. Y no queda todo tras el mostrador de la tienda ya que están metidos en mil batallas. Organizan conciertos, fiestas, escriben en prensa musical y son parte muy importante de la movida musical del Vallés, no sería lo mismo sin ellos, y de Barcelona. Pero ante todo son dos personas maravillosas. De aquellas que te enorgulleces de tener como amigos. No se han quedado quietos ante la crisis y han ideado historias para seguir en la brecha. Han sido declarados delegación española de Record Store Day, han abierto blog, Disc K7, donde comentan todo lo relacionado con la tienda, tienen venta on line e incluso te los podrás encontrar en los conciertos. Sin ir más lejos en el bolo de Super 400 del pasado sábado en Rock Sound se presentaron con el chiringuito y montaron el tenderete. Si pasas por allí, haz una parada y ves a visitarlos. Por un momento, los que ya acumulamos unos años, recordaremos las tiendas de nuestra adolescencia y se nos caerá la lagrimilla. Aquellas en que el propietario o el dependiente sabían de que hablaban y podías pillarte a ciegas una recomendación suya sabiendo que no iban a fallarte. Y los más jóvenes aprenderán que es mucho mejor poder tocar los discos, escucharlos y que alguien te hable de ellos con conocimiento de causa que trastear por la red. Palabra. Y os dejo hasta el lunes, mañana es fiesta en Barcelona. La Mercé, la fiesta mayor. Hay conciertos y actividades a tutiplén para disfrutar con la familia durante todo el fin de semana. Y el domingo sesión de punk'n'roll a cargo de SONNY VINCENT en el ROCKSOUND. Ya os contaré.

DISC K7

Centre Comercial San Carles - Verge de Núria, 11

Granollers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SOUNDGARDEN / TELEPHANTASM (2010)

Faltan pocos días para el retorno discográfico de Soundgarden. No será con canciones nuevas si no con un extenso recopilatorio. La buena acogida a su regreso imagino que habrá calentado la idea de aprovechar el tirón y lanzar al mercado esta antología. Colección de clásicos solo animada por la inclusión de un tema inédito, «Black Rain», que data de las sesiones de grabación de Badmotorfinger. La edición de lujo contiene un segundo disco con doce temas más, algunos en directo, y un DVD con 20 videos. Fueron uno de los grandes grupos de los noventa y los que más me gustaron del movimiento etiquetado "grunge", solo eran bandas de rock, junto a Pearl Jam.
Ahi va el track list:
Disc 1
1. All Your Lies 3:52
2. Hunted Down 2:40
3. Fopp 3:36
4. Beyond The Wheel 4:22
5. Flower (BBC Session) 3:27
6. Hands All Over 5:58
7. Big Dumb Sex 4:11
8. Get On The Snake (Live) 3:29
9. Room A Thousand Years Wide (Single Version) 4:12
10.Rusty Cage 4:26
11.Outshined 5:09
12.Slaves & Bulldozers 6:57
Disc 2
1. Jesus Christ Pose (Live) 7:13
2. Birth Ritual 6:03
3. My Wave 5:13
4. Superunknown 5:07
5. Spoonman 4:06
6. Black Hole Sun 5:17
7. Fell On Black Days (Video Version) 4:45
8. Burden In My Hand 4:48
9. Dusty 4:34
10.Pretty Noose (Live on SNL) 4:22
11.Blow Up The Outside World (MTV Live 'N' Loud) 5:31
12.Black Rain 5:25
A la venta el 28 de septiembre. Lo que más me atrae es la posibilidad de volver a verlos en vivo. La única actuación que presencié de ellos me dejo muy buen sabor de boca. Y espero que con la vuelta del jardín sónico Cornell olvide sus devaneos en solitario. Últimamente bastante desastrosos.

martes, 21 de septiembre de 2010

LEONARD SKINNER

Nada, como voy justo de tiempo esta semana solo dejaros hoy con la noticia del fallecimiento, a los 77 años, del profesor de gimnasia que dió nombre a una de las bandas más míticas del rock & roll. Y el que les dijo la famosa frase "Vosotros chavales, nunca llegaréis a nada". Estaba claro que como profeta o adivinador de futuro no se iba a ganar la vida. Quien le iba a decir a él que pasaría a la historia gracias a aquellos melenudos que tanto le desagradaban. Cosas de la vida.

lunes, 20 de septiembre de 2010

PORTADAS.

Aquellos que ya tenemos una cierta edad y empezamos nuestro idilio con la música a través del formato vinilo tenemos un especial aprecio por las carátulas. Normal, aquellas carpetas se convertían en compañeras inseparables de la escucha del disco. Todo transcurría con más calma, no existía la vorágine actual, y, para que mentir, la economía adolescente no daba para la adquisición de muchos discos. De tal manera que un LP era exprimido hasta la extenuación y su art work mirado y leído cien veces. Nada que ver con las rodajas digitales, que uno se deja la vista intentando leer los créditos o mirar las fotos con escaso éxito. Y no hablemos de leer las letras. Ejercicio casi imposible. Ni con lupa oigan. Por eso pongo en común una web que he conocido gracias al compañero Xavier Valiño. En ella podréis observar una selección de portadas conocidas y aquellas que las han homenajeado, copiado o literalmente plagiado. Pinchen ustedes aquí y pasen un buen rato:

jueves, 16 de septiembre de 2010

SOUTHSIDE JOHNNY & THE ASBURY JUKES / PILLS AND AMMO (2010)


Su nombre siempre va asociado a la escena de New Jersey de mediados de los 70. Y a los de Bruce Springsteen y Steve Van Zant. Crecieron musicalmente juntos, formaban parte de la misma pandilla, se movían por los mismos sitios y tocaban en los mismos bares. Su equipaje era parecido y cantaban sobre la vida diaria del sueño americano y las vicisitudes de la clase media para tirar hacia adelante. Todos sabéis lo que pasó. El Boss se encumbró al estrellato mientras Johnny se quedaba atrás. Sus discos eran cojonudos, su directo incendiario y su voz papel de lija empapado de soul. Algunos éxitos menores y poco más. Nunca se fue del todo pero su carrera se mantuvo en las trincheras de los perdedores. Ojo, perdedores en cuanto a la aceptación masiva no en cuanto a los logros musicales conseguidos. Con la crisis ochentera, nefasta para los sonidos más tradicionales y tras registar Trash It Up, un disco engullido por la moda disco por entonces en auge, todo parecía haber terminado para el bueno de John. Pero con la entrada de la década de los 90, el muy estimable Better Days y el apoyo de Springsteen, Van Zant y Jon Bon Jovi (fan confeso) resurgió cual Ave Fénix de manera maravillosa. Los siguientes trabajos, Messin' with the Blues (2000), Going to Jukesville (2002), Missing Pieces (2004), Into the Harbour (2005), Juke Box (2007) muestran al intérprete maduro y apasionado que sabe lo que quiere, que conoce su territorio y que hace las cosas por su propio placer y por amor a la música. Tiene un público fiel en los USA y en Europa, no se pierdan el doble directo registrado en Glasgow From Southside To Tyneside (2008), que no duda en aparecer puntualmente por esa fiesta en que convierte sus conciertos. Su nuevo trabajo, Pills And Ammo, es una verdadera bomba. Una explosión de rock & roll, blues, soul y baladas marca de la casa que goza de una producción potentísima y unas canciones maravillosas. Y con los Asbury Jukes sonando como un cañón. Y la voz. Su garganta sigue en plena forma, brillante, profunda, transmitiendo sentimiento, surgiendo de los altavoces para poner los pelos como escarpias. De cabeza sin ninguna duda a esas listas de lo mejor que tanto gustan. Subo el volumen, entra la armónica, los coros estallan, las cuerdas vocales raspan, las teclas explotan en un torrente de notas, la slide chirría con clase y abro una cerveza mientras sonrío pensando que «Keep On Movin'», una de las mejores canciones del año, es lo que necesito en estos momentos. Southside Johnny y los Asbury Jukes están de nuevo en casa.

martes, 14 de septiembre de 2010

SUPER 400 / Sábado 18 ROCK SOUND (BARCELONA)



Los conocí, como la mayoría, en su paso por el Azkena Rock Festival en su edición del 2007. Lo primero en que se fijaron mis ojos, y los de todos los pertenecientes al género masculino, fue en la imponente presencia de su bajista Lori Friday. Debo admitir que no me impresionaron demasiado. En el poco tiempo del que dispusieron dejaron ver una correcta ejecución y buenas canciones en la línea, abundante últimamente, de grupos que regresan a los metodos del rock setentero con protagonismo del blues y cierto toque hard. Escasos días después de volver de Vitoria me agencié Blast The Message, su mejor obra sin lugar a dudas, y lo primero que aprecié fue la garganta de Kenny Hohman. Feeling soulero, profundidad blues y potencia hard rockera al servicio de una gran colección de canciones preñadas de todos los estilos mencionados anteriormente. Pocos meses después visitaban Barcelona. Fueron la primera banda en pisar las tablas del ROCKSOUND actuando en la fiesta de inauguración del garito. Y ahí, en la cercanía, con el público cara a cara fue donde me acabaron de convencer. Su siguiente álbum, 3 and The Beast, continuaba por los mismos derroteros, reforzando la agradable sensación de estar ante una banda que, en su modestia, nos iba a deparar muchos momentos de placer auditivo. Regresan ahora para presentar Sweet Fist. Un trabajo que, de primeras, me pareció inferior a los dos anteriores. Más escuchas han cambiado esa primera y negativa opinión. Está por debajo de su producción pretérita pero contiene algunos, la incial «Neddle Down», el blues «Sand Hill», la sureña «Thought It was The End», «Thorn Tree», «I Feel The Earth Move», la delicadez acústica de «Devil Song», la Zeppeliniana «White Bird», temazos considerables. Aumenta presencia la influencia soul y hasta aparece una vena pop escondida hasta estos momentos. Este sábado los tendremos de regreso al local de Poble Nou. A ver que nos ofrecen.....
SUPER 400
Sábado 18 de septiembre
ROCKSOUND
Almogávers 116
BARCELONA
entradas en atrapalo.com o en taquilla.

lunes, 13 de septiembre de 2010

ROCK & ROLL SUICIDE



Leo anonadado que la causa número uno de muerte no natural entre la población de 25 a 44 años es el suicidio. Ha desbancado tras mucho tiempo a los accidentes de tráfico. No quiero frivolizar, ni opinar demasiado sobre el tema. Cuando alguien toma la decisión de quitarse la vida quiero pensar que lo habrá meditado bastante y que sus razones tendrá. Nunca compartiré la elección de esa salida. Como bien dice el refranero nacional "Todo tiene arreglo menos la muerte". Y, en la mayoría de las ocasiones, así es. Las cosas, en su mayoría, suelen arreglarse. No sigo, es un tema resbaladizo y peliagudo y no tengo mucho tiempo pero....Si las masivas campañas han hecho descender los accidentes automovilísticos.... ¿No se podría hacer algo para luchar, o siquiera prevenir, las tendencias suicidas?. No creo que la administración deba quedarse de brazos cruzados ante este funesto dato. A un servidor los únicos suicidios que le gustan son maravillas como esta pieza del Duque Blanco. Saludos.

viernes, 10 de septiembre de 2010

BILLY AUSTIN



La canción con la que se inició mi relación musical con Steve Earle. Fue escucharla y saber inmediatamente que la música del ceñudo tejano se iba a quedar conmigo para siempre. Pura intensidad emocional, pasión dramática en la interpretación y una letra magnífica para narrar la historia del muchacho de Oklahoma. Luego Copperhead Road, The Hard Way, Guitar Town, Exit O, BBC Radio 1 / Live In Concert (uno de los mejores directos que un servidor ha escuchado) o Shut Up And Die Like An Aviator fueron banda sonora de muchos momentos de mi vida. Y, como no, la resurrección artística tras los años de desintoxicación y talego con Train A Comin', El Corazón, I Feel Alright, The Mountain (el disco que grabó junto a la Del McCoury Band) o Jerusalem. Ahora la vida le sonrie, está felizmente enamorado de esa preciosidad que es Allison Moorer en el que es su séptimo matrimonio, llegó a casarse dos veces con la misma mujer, y es un artista respetado y reconocido. Quizá esta sobredosis de felicidad sea la causante de la bajada de tensión en sus últimos discos. A las canciones de Earle les sientan mejor el cabreo, la rabia y las emociones fuertes. Pero nunca hay que perder la esperanza en un artista de su calibre.


My name is Billy Austin
I'm Twenty-Nine years old
I was born in Oklahoma
Quarter Cherokee I'm told
Don't remember Oklahoma
Been so long since I left home
Seems like I've always been in prison
Like I've always been alone
Didn't mean to hurt nobody
Never thought I'd cross that line
I held up a filling station
Like I'd done a hundred times
The kid done like I told him
He lay face down on the floor
Guess I'll never know what made me
Turn and walk back through that door
The shot rang out like thunder
My ears rang like a bell
No one came runnin'
So I called the cops myself
Took their time to get there
And I guess I could'a run
I knew I should be feeling something
But I never shed tear one
I didn't even make the papers
'Cause I only killed one man
But my trial was over quickly
And then the long hard wait began
Court appointed lawyer
Couldn't look me in the eye
He just stood up and closed his briefcase
When they sentenced me to die
Now my waitin's over
As the final hour drags by
I ain't about to tell you
That I don't deserve to die
But there's twenty-seven men here
Mostly black, brown and poor
Most of em are guilty
Who are you to say for sure?
So when the preacher comes to get me
And they shave off all my hair
Could you take that long walk with me
Knowing hell is waitin' there
Could you pull that switch yourself sir
With a sure and steady hand
Could you still tell youself
That you're better than I am
My name is Billy Austin
I'm twenty-nine years old
I was born in Oklahoma
Quarter Cherokee I'm told

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ES LA HORA DEL ROCK & ROLL!! / BLACK KISS SUPERSTAR


El amigo Jordi en su estupendo blog, San Free Bird, fue el que puso sobre aviso del trabajo de esta banda de Igualada (Barcelona). Tengo en mi poder su disco desde el pasado sábado y tras varias escuchas no puedo menos que darle la razón. Asunto nada díficil ya que tenemos gustos musicales bastante parecidos. La verdad es que Time For Rock & Roll es un notable debut. Desde la portada, precioso diseño, el compacto sabe a rock'n'roll. Huele a trabajo bien hecho, a pasión por la música y a ganas de hacerlo bien. Suenan crudos, como debe ser, pero enfundados en guante de seda. Muy buenas canciones, que reflejan conocimiento y sabiduría musical, perfectamente ejecutadas. Me encantan los solos de guitarra. Con estilo, pedigrí y garra. Los riffs son contagiosos y los estribillos adictivos, el de la canción que da título es pegajoso como una lapa. Dice Jordi que le recuerdan a Mother Superior. Yo no veo tan evidente, ¡no vamos a estar siempre de acuerdo!, esa comparación, a mi me suenan a rock & roll puro, con aderezos del hard, incluso algún punto de sleaze callejero y la pegada de los Monster Magnet más directos y menos espaciales. ¿Lo mejor de todo? Que hay espacio para la progresión, que esta banda apunta a que, si tienen suerte, la fuerza no les abandona y mantienen vivo el espíritu que ya saben ustedes que está muy mala la cosa, y para que en un futuro nos den más alegrías. Voy a pinchar ese temazo que es «Hard As A Stone». Pura dinamita oigan.

martes, 7 de septiembre de 2010

SOUL GESTAPO / ROCK SOUND 11/09/2010


A finales de mayo escribí sobre su nuevo trabajo, Just One Day . Los elogios que vertí sobre el siguen en pié. Incluso han aumentado notablemente. Suena en casa como mínimo un par de veces a la semana desde que lo compré. No me canso de escucharlo, de sacarle jugo, de apreciar tantas y tan notables canciones. A aquellos que dudan del rock nacional, todavía son bastantes según voy viendo por blogs, foros y charlas de bar, les pediría que se tomaran la molestia de escuchar este disco. Un tratado de rock & roll tan grande como la basilica de San Pedro. La mayor catedral del mundo según dicen. Y este próximo sábado los cántabros regresan a Barcelona. El directo matador del que hacen gala se verá aumentado por el añadido de la presentación de las canciones contenidas en este tremendo compacto. Y con acompañamiento de lujo. Los Tupper, banda donde ejerce de cantante su bajista Raul, presentarán también los temas de su reciente "Sardinista". Inmejorable plan para un sábado por la noche.


LOS TUPPER / SOUL GESTAPO
Sábado 11 de septiembre
22:00 horas
ROCK SOUND
Almogàvers 116
BCN


sábado, 4 de septiembre de 2010

STATESBORO BLUES / THE STORY OF ALLMAN BROTHERS

Ok, the Allman Brothers Band.... from Brett Underhill on Vimeo.

Nada que añadir a esta creación de Brett Underhill. Resumen y homenaje a una de las mejores bandas de la historia. Denle al play y disfruten.

jueves, 2 de septiembre de 2010

THE GASLIGHT ANTHEM / LA MIRADA DEL TIGRE

No soy de esos aficionados veteranos que se pasan la vida añorando los viejos tiempos. Nunca me ha gustado quedarme colgado del "cualquier tiempo pasado fue mejor"...Siempre estoy investigando, buscando nuevos artistas o nuevas bandas que me lleguen. Que me hagan vibrar. Por supuesto que venero, respeto y escucho a menudo a las vacas sagradas pero también estoy atento a lo que pueda surgir en este maravilloso mundo del rock & roll. Bandas nuevas de diversos estilos me han enganchado, algunas las he citado en el blog, otras han ido a parar en escritos para los sitios donde colaboro u otras no han pasado de corrillo de amigos o alguno de los foros que visito de vez en cuando. Como digo, muchas son las que me han hecho pasar por caja para comprar sus compactos y asistir a sus conciertos. Los que más me ha llamado la atención éstos últimos meses han sido The Gaslight Anthem. Esta joven banda de New Jersey, formados en el 2005, tiene un sonido aplastante, dos discos que me encantan, The 59' Sound y American Slang, un directo arrollador y la actitud de los elegidos. No es extraño que tipos tan de fiar como Mike Ness o Bruce Springsteen beban los vientos por ellos. En sus ojos, en sus gestos, en su imagen, en sus canciones, se puede observar la mirada del tigre. Esa característica mirada solo presente entre los mejores. Ese pequeño click que tensa la fibra, dispara las alarmas y repiquetea la mente repitiendo en bucle...¡Joder, esto es una banda de rock! Van disparados, en USA empiezan a ser importantes y en Europa ya han puesto patas arriba más de una sala. Mi amigo Iñaki de Sopelana, un gran amante de la música, los vió en un club de Bruselas ante 400 personas y cuenta que aquello ardía por los cuatro costados. También estuvo presente en el festival donde se grabó el video que os voy a poner. Escupiendo rock incendiario acompañados por el Boss. Solo han pisado nuestro país una vez. En el BBK LIVE de Bilbo, tocando a primera hora de la tarde para cuatro gatos. Creo que los promotores de este país se estan perdiendo algo y, obviamente, nosotros también.