Ha sido un fin de semana intenso. Desparrame total en el concierto de PUNISHERS y LIZARDS. Gran ambiente en el ROCK SOUND y el placer de poner rostro a otro nick de internet. Si hace pocos días tenía el placer de conocer al CAPITAN POON el pasado viernes estreché mano con el gran Perem de ese ejemplo de blog que es THE BEST MUSIC . Conexión instántanea a partir del primer intercambio de frases y la certeza de que el rock & roll es un gran medio para hacer amigos. ¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!. Y ayer sábado fiesta de cumpleaños de Laura, the princess. Garito privado, fiesta, performances y muchos gin tonics. Quizás demasiados, luego a finalizar la noche en casa de Frank y Cate, un encanto de pareja de los que me enorgullezco de tener como amigos. Volver a casa a las ocho de la mañana es algo a lo que mi querida esposa y un servidor ya no estamos acostumbrados desde que tuvimos a nuestro primer retoño. Y hoy a aguantar la resaca y a comer fuera toda la familia junta. Hemos ido al Safareig, una pequeña pizzeria que está en la calle Taulat de Poble Nou. De escueta carta pero con una excelente relación calidad/ precio. Hemos disfrutado de su terraza interior entre risas y bromas mientras nos ibámos dando cuenta de que que los enanos cada vez lo son menos y de que el tiempo no pasa. El tiempo vuela. Y al llegar al hogar, dirigirse a la estantería y sacar un disco de los RAMONES a petición de la prole. El raka raka característico rompe el silencio del comedor y cuando la voz eterna de JOEY aborda las primeras estrofas uno se siente vivo y feliz. Eternamente joven como decía DYLAN. Feliz y agradecido. Y que dure.
Hey oh, let's go!
ResponderEliminarInfalible!
Saludos.
Buen post, esta claro que el Rock hace amistades, El Safareig hace un monton que no voy, me has traido muchos recuerdos, me tendre que pasar.
ResponderEliminarWe're a happy family! We're a happy fa
ResponderEliminarmily!!!!! Saludos crack
Ja, ja es lo que tiene trasnochar, Manel... pero y lo bien que sienta?
ResponderEliminarUn abrazo y millas.
Pues yo prefiero no poner cara a los bloggers e imaginármelos. Siempre me ha gustado el misterio.
ResponderEliminarSalud.
Un placer vivir en directo el gran ambiente de Rocksound, y tal como dices, y como no podía ser de otro modo, conexión instantánea.
ResponderEliminarLastima que Capitain Poon no pudiese acercarse a Rocksound, hace años que estamos en contacto pero todavía tenemos pendiente una cerveza (bueno, una cola como es mi caso, ya viste.. ja, ja... por cierto al final llegué a casa sin encontrarme ningún control).
Un saludo, master.
Veo que lo has pasado bien pajarito y encima has conocido a el ABU.
ResponderEliminarA disfrutar.
Por cierto, gran amante que soy de las pizzas, tomo nota del Safareig. Lastima de no haber sabido antes de ella ya que esta semana pasada estuve haciendo gestiones por la zona y al final a la hora de comer me fui a La Perla Nera, que se encuentra en Via Laietana.
ResponderEliminarUn saludo.
Quizás porque tu mujer me lo ha dicho, pero nada más llegar a casa he decidido ver esta página y me he dado cuenta de que para mí también es un orgullo teneros en mi círculo de amistades:no hace falta hablar más:la família .............es la família...!!!!!!! espero ke sea leve el despertar.. y el lunes nos vemos en la Barceloneta.Os kiero!!!!
ResponderEliminar