miércoles, 2 de marzo de 2011

THE ALLMAN BROTHERS & RUTA 66


Ganas de echarle la vista encima al número corespondiente al mes de marzo del Ruta 66. Aparte de otros contenidos interesantes he de decir que solo ver la foto de portada ya me pongo tierno. Fotaza de la hermandad Allman y artículo para celebrar el 40 aniversario del mejor disco en directo de la historia del rock, At The Fillmore East, y la presencia de Gregg en el festival Azkena. Entrevista incluida con el patriarca sureño. Y recordarles que en su versión digital el Ruta va viento en popa. Actualización semanal de contenidos, noticias diarias y otras hierbas.

10 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Ganas de tenerlos entre las manos!
saludos

J.M.B. dijo...

Tiene una pinta acojonante! Una de las mejores maneras de ir calentando motores para el concierto de Gregg Allman en Vitoria.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Mmm ... mira que soy poco rutero por naturaleza, pero este número cae fijo.
Ese especial viaje tb tiene buena pinta.

Hank dijo...

Cuando veo referencias al Azkena y lo que me voy a perder...snif!

Benet dijo...

Pues voy a comprarme la revista. No me pierdo esta edición con los Allman.


Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Otia, pues tendre que buscarla, en el pueblo donde vivo nunca la he visto. Pero merece la pena y mucho. La llegada de Gregg esta convirtiendo este 2011 en el año Allman.

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Interesante, en el Popular 1 tmbien tiran de Allman!!! La semana que viene tengo viaje de trabajo ideal para esos aeropuertos de Dios, je,je...

paulamule dijo...

Y además de las antiguas. Por cierto, me gustaría saber quién le hace la entrevista al señor Allman y cómo. Lástima que ya no compre revistas, aunque nunca se sabe, quizá le eche un vistazo y si me gusta la acabe pillando.
Salud.

manel dijo...

La entrevita la hace Sergio Martos, uno de los mejores,y creo que es telefónica. Saludos y gracias a todos por participar.

paulamule dijo...

Pues sí, uno de los mejores sin ninguna duda y gran amante de la banda de Macon. Felicítale de mi parte y dile que nos sabes cómo le envidio.
Salud.